Mostrando 1–12 de 17 resultados

Categorías del producto

Etiquetas del producto

Filtrar por

Actisun (60 cápsulas)

23,40  i.i.
¡Este verano toma Actisun! Su fórmula con extracto seco de semillas de Vitis Vinifera mejora la salud general y la apariencia de la piel, mientras que su contenido en Vitamina C y E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además, su contenido en antioxidantes como el Betacaroteno contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Ansiovecos (60 cápsulas)

24,60  i.i.
Ansiovecos de Vecos es un complemento alimenticio en cápsulas vegetales, que combina ingredientes activos como extractos secos de Griffonia y Rhodiola, Lúpulo, L-Triptófano, Magnesio y un complejo de Vitaminas C, B1, B6, B9 Y B12. Ideal para personas que atraviesan épocas de estrés ya que su contenido en Rhodiola ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional, mientras que el Magnesio y las Vitaminas C, B6, B9 y B12 contribuyen a una función psicológica normal.

Artivecos (120 Cápsulas)

31,85  i.i.
Artivecos es un innovador complemento alimenticio hecho con cápsulas vegetales y enriquecido con ingredientes naturales clave como Colágeno, Glucosamina, Condroitina, Ácido Hialurónico y extractos secos de Ulmaria, Harpagofito y Boswellia. Contiene además Manganeso que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y Vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, vasos sanguíneos y cartílagos.

Beauty (60 gummies)

17,95  i.i.
¡Descubre las Beauty Gummies! ¡Unas deliciosas gominolas con sabor a lima, sin edulcorantes, aditivos y veganas! Estas Gummies se componen de una combinación exquisita de Vitamina C, Ácido Hialurónico, Resveratrol, Zinc, Coenzima Q10, Biotina y Vitamina A. Estas deliciosas gummies contribuyen a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, así como al mantenimiento del cabello y la piel en condiciones normales, gracias a la Vitamina C y al Zinc. ¡Introduce las Beauty Gummies en tu rutina para el cuidado de tu piel!

Circuleg Plus (60 cápsulas)

17,45  i.i.
Circuleg Plus es tu aliado diario que ayuda a revitalizar, refrescar y aportar alivio y sensación de ligereza a tus piernas, gracias a su contenido en extracto seco de Rusco; además de apoyar la circulación venosa, gracias al extracto de semilla de Uva. Circuleg Plus contribuye además a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, gracias a la Vitamina C.

Ferrovecos (30 cápsulas)

25,00  i.i.
Ferrovecos está diseñado cuidadosamente para ayudar a la formación normal de glóbulos rojos y mejorar tu bienestar general, gracias al Hierro, la Vitamina B6, la Vitamina B9 y la Vitamina B12 que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga. Reforzado con Vitamina C, que mejora la absorción del hierro, y la Vitamina A, que contribuye al metabolismo normal del hierro. ¡Ferrovecos es el complemento que tu cuerpo necesita!

Hierro Alta Biodisponibilidad 60 cápsulas

19,50  i.i.
Descubre el Hierro Alta Biodisponibilidad de Vecos, un complemento alimenticio orientado a contribuir a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina, gracias a su contenido en Hierro; y a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su contenido en Hierro y Vitaminas C, B6, B9 y B12. Hierro Alta Biodisponibilidad de Vecos es una fórmula avanzada y patentada con LIPOFER®, hierro de alta biodisponibilidad micronizado y microencapsulado con tecnología liposomal que permite realzar la absorción de hierro y proteger la mucosa gastrointestinal.

HSN Gummies (60 Gummies)

14,95  i.i.
Descubre nuestras deliciosas gummies HSN (Hair, Skin and Nails) sin azúcares añadidos, tu aliado perfecto para lucir un pelo, uñas y piel radiantes. Una combinación única y poderosa de Vitaminas A, E, D, C, B5, B6 y B12, Ácido Fólico, Biotina, Selenio y Zinc. Su fórmula con Biotina y Zinc ayuda a mantener la piel y el cabello en condiciones normales; mientras que las Vitaminas C y E ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo.

Inmunovecos (30 cápsulas)

16,50  i.i.
Inmunovecos contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario gracias a la Vitamina C y el Zinc ayudando al funcionamiento del sistema defensivo natural gracias a la Equinácea. Inmunovecos es un aliado para épocas invernales al igual que en épocas de ejercicio físico interno y después de este contribuyendo al normal funcionamiento del sistema inmunológico gracias a la Vitamina C. Inmunivecos está formulado además con Equinácea, Própolis y Betaluclanos que le otorgan unas propiedades excelentes a este suplemento.

Jalea Real Liofilizada 1000 mg (60 cápsulas)

18,95  i.i.
Descubre la Jalea Real Liofilizada de VECOS, tu aliado natural para ayudarte a mantener el bienestar físico y mental, gracias al Ginseng. Su combinación de Ginseng y Vitamina C, contribuye también al funcionamiento normal del sistema inmunológico, ayudando además a disminuir el cansancio y la fatiga.

Lumbovecos (60 cápsulas)

33,10  i.i.
Lumbovecos es un complemento alimenticio que se distingue por su composición única de Ácido R-alfa Lipoico, Harpagofito, Citrus aurantium, Cúrcuma, Papaína, Vitamina B1, Vitamina B6, Vitamina B12 y Vitamina C. Alivia el dolor inflamatorio, el dolor muscular y el articular, gracias a que contiene Cúrcuma. Además, ayuda a favorecer la relajación y el bienestar físico, gracias al extracto de Citrus aurantium.

Magnesio Plus (30 cápsulas)

12,25  i.i.
Descubre Magnesio Plus Vecos, tu aliado perfecto para contribuir a combatir el cansancio y la fatiga, gracias al Magnesio, a la Vitamina C y a las Vitaminas B2, B6, B9 y B12; y para contribuir a una función psicológica normal, gracias a las Vitaminas B1, B3, B6, B7, B9, B12 y C, y a su contenido en Magnesio. Está creado con una potente fórmula esencial para contribuir también al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso, gracias a las Vitaminas B1, B2, B3, B6, B12, C y, una vez más, al Magnesio. Además, Magnesio Plus Vecos contribuye a la función cognitiva normal, así como a la formación de los glóbulos rojos y la hemoglobina, gracias a su contenido en Hierro.