suplemento alimenticio para las articulaciones de las mascotas

Suplementos para Mascotas

Comprometidos con la salud y la felicidad de tu mascota, ofrecemos una amplia gama de suplementos nutricionales de primera calidad cuidadosamente seleccionados y testados para garantizar la máxima eficacia y seguridad.

Complemento alimenticio sin conservantes

SIN CONSERVANTES

Complemento alimenticio sin colorante

SIN COLORANTES

Complemento alimenticio sin azúcar

SIN AZÚCAR

Complemento alimenticio sin conservantes

SIN CONSERVANTES

Complemento alimenticio sin colorante

SIN COLORANTES

Complemento alimenticio sin azúcar

SIN AZÚCAR

¡Nutrición avanzada para compañeros leales!

Suplementos para perros y gatos

Calmante VECOS Pets

23,95  i.i.
Descubre nuestro Calmante VECOS Pets, un revolucionario suplemento alimenticio con un delicioso sabor a carne que combina extractos de plantas naturales con L-Triptófano y Vitaminas del grupo B para favorecer la relajación de tus mascotas y ayudarles a controlar la ansiedad y el estrés, contribuyendo a su bienestar general.

Condroprotector VECOS Pets

29,95  i.i.
Descubre nuestro Condroprotector de VECOS Pets, un delicioso complemento con sabor a carne pensado específicamente para el cuidado de las articulaciones de tus mascotas, tanto perros como gatos.
VECOS PETS

¿Qué son los suplementos para mascotas?

Los suplementos alimenticios para mascotas se vuelven esenciales cuando observamos que nuestras mascotas muestran signos de carencias nutricionales o se están recuperando de alguna enfermedad que las ha debilitado.

Estos complementos nutricionales están diseñados para revitalizar a tus mascotas, devolviéndoles la vitalidad y promoviendo un estado de salud óptimo.

complementos alimenticios para mascotas
TOP VENTAS

Nuestro producto estrella

Condroprotector para perros y gatos

Este suplementos para perros y gatos ha sido diseñado para mejorar la movilidad y el bienestar de tus mascotas, enfocándose en aliviar los dolores articulares y otros problemas relacionados con la movilidad.

Esta fórmula de alta concentración incluye ingredientes activos como Glucosamina, Condroitina, MSM, y Colágeno hidrolizado para fortalecer las articulaciones y promover la regeneración del cartílago, además de harpagofito y Cúrcuma para un efecto antiinflamatorio, y Ácido Hialurónico que mejora la lubricación de las articulaciones. 

OPINIONES DE VECOS NUCOCEUTICAL

La opinión de nuestros clientes

Deliciosas y nutritivas

¿Por qué comprar nuestros suplementos para mascotas?

Nuestros suplementos alimenticios para perros y gatos han sido desarrollados en colaboración con veterinarios para mejorar la movilidad y el bienestar de tus mascotas.

Son fórmulas patentadas con una alta concentración de ingredientes activos, libres de colorantes, aromas y conservantes artificiales.

Presentados en deliciosos comprimidos con sabor a carne, nuestros suplementos para mascotas se convierten en una golosina irresistible para tu perro o gato, facilitando su administración y mejorando la calidad de vida de tu mascota.

LA PUREZA DE LO NATURAL

¿Por qué confiar en Vecos?

concentrado

Mayor concentración

Todos los ingredientes vegetales utilizados en los compuestos son extractos secos, lo que asegura elevadas concentraciones de las sustancias activas

seguridad

Seguridad

Todos nuestros productos y nuestras materias primas están certificadas y los métodos de producción se acomodan a las normas GMP y HACCP

eficacia

Mayor eficacia

Fórmulas patentadas por farmacéuticos, cuyo aporte de ingredientes es mayor que el de otros productos comerciales.

natural

Ingredientes naturales

Todos nuestros componentes vegetales están elaborados con ingredientes 100% naturales y sin azúcar