Mostrando 1–12 de 18 resultados

Categorías del producto

Etiquetas del producto

Filtrar por

Alcaplus Soja (60 cápsulas)

16,87  i.i.
Descubre Alcaplus Soja de VECOS. Enriquecido con extracto de Alcachofa, que ayuda a favorecer la digestión, a la desintoxicación del cuerpo y a mantener un nivel normal de colesterol. Y con Vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal, disminuye el cansancio y la fatiga y contribuye a una función psicológica normal.

Ansiovecos (60 cápsulas)

24,60  i.i.
Ansiovecos de Vecos es un complemento alimenticio en cápsulas vegetales, que combina ingredientes activos como extractos secos de Griffonia y Rhodiola, Lúpulo, L-Triptófano, Magnesio y un complejo de Vitaminas C, B1, B6, B9 Y B12. Ideal para personas que atraviesan épocas de estrés ya que su contenido en Rhodiola ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional, mientras que el Magnesio y las Vitaminas C, B6, B9 y B12 contribuyen a una función psicológica normal.

Cafeína,Taurina y Vit B6 (100 Cápsulas)

19,15  i.i.
Nuestro complemento alimenticio de Cafeína con Taurina y Vitamina B6 que te ayudará a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a la Vitamina B6, además de contribuir al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno. Una combinación de Cafeína, Taurina y Vitamina B6 que se convertirá en tu complemento alimenticio favorito.

Ferrovecos (30 cápsulas)

25,00  i.i.
Ferrovecos está diseñado cuidadosamente para ayudar a la formación normal de glóbulos rojos y mejorar tu bienestar general, gracias al Hierro, la Vitamina B6, la Vitamina B9 y la Vitamina B12 que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga. Reforzado con Vitamina C, que mejora la absorción del hierro, y la Vitamina A, que contribuye al metabolismo normal del hierro. ¡Ferrovecos es el complemento que tu cuerpo necesita!

Hierro Alta Biodisponibilidad 60 cápsulas

19,50  i.i.
Descubre el Hierro Alta Biodisponibilidad de Vecos, un complemento alimenticio orientado a contribuir a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina, gracias a su contenido en Hierro; y a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su contenido en Hierro y Vitaminas C, B6, B9 y B12. Hierro Alta Biodisponibilidad de Vecos es una fórmula avanzada y patentada con LIPOFER®, hierro de alta biodisponibilidad micronizado y microencapsulado con tecnología liposomal que permite realzar la absorción de hierro y proteger la mucosa gastrointestinal.

HSN Gummies (60 Gummies)

14,95  i.i.
Descubre nuestras deliciosas gummies HSN (Hair, Skin and Nails) sin azúcares añadidos, tu aliado perfecto para lucir un pelo, uñas y piel radiantes. Una combinación única y poderosa de Vitaminas A, E, D, C, B5, B6 y B12, Ácido Fólico, Biotina, Selenio y Zinc. Su fórmula con Biotina y Zinc ayuda a mantener la piel y el cabello en condiciones normales; mientras que las Vitaminas C y E ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo.

Isoflavonas Cimicífuga Melatonina (60 cápsulas)

18,60  i.i.
Isoflavonas con Cimicífuga y Melatonina de VECOS ayuda a mantener una menopausia tranquila y cómoda, además de ayudar a las mujeres a afrontar los signos asociados con la menopausia como sofocos, sudoración, inquietud e irritabilidad, gracias al extracto seco de Cimicífuga. Además contiene Vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

L-Triptófano 600 MG con Melatonina (100 cápsulas)

20,55  i.i.
Descubre nuestra combinación estrella de L-Triptófano, Melatonina, Magnesio, y Vitaminas B3, B6 y B2. Un complemento nutricional que contribuye a un metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga gracias al Magnesio y las Vitaminas B3, B6 y B2. Nuestro L-Triptófano ahora también con melatonina que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño*

Libidol H (80 cápsulas)

El precio original era: 25,45 €.El precio actual es: 22,91 €. i.i.
Libidol Hombre es un potente complemento alimenticio diseñado para ellos y formulado con una selección de extractos naturales y nutrientes esenciales que promueven la vitalidad y el bienestar masculino gracias al Ginseng. Enriquecido con ingredientes activos como el Abrojo, que promueve el deseo sexual; y el Ginseng, que ayuda a inducir y mejorar la erección y contribuye a mantener buenas relaciones sexuales.

Libidol M (80 cápsulas)

25,45  i.i.
Libidol Mujer es un complemento alimenticio diseñado para ellas, específicamente para ayudar a mantener la actividad sexual natural y la energía, gracias a que contiene extracto seco de Maca andina. Es un potente complemento que contiene también extractos de Ginkgo Biloba, Pinus Pinaster, Muira Puama y Saw Palmetto; además de Vitamina B3, Vitamina B6, Ácido fólico, L-Arginina, Magnesio y Zinc. Libidol M contribuye a la fertilidad y reproducción normales, gracias al Zinc, ayuda a regular la actividad hormonal, gracias a la Vitamina B6; y contribuye a aliviar los síntomas de la menopausia, gracias a la Muira Puama.

Lumbovecos (60 cápsulas)

33,10  i.i.
Lumbovecos es un complemento alimenticio que se distingue por su composición única de Ácido R-alfa Lipoico, Harpagofito, Citrus aurantium, Cúrcuma, Papaína, Vitamina B1, Vitamina B6, Vitamina B12 y Vitamina C. Alivia el dolor inflamatorio, el dolor muscular y el articular, gracias a que contiene Cúrcuma. Además, ayuda a favorecer la relajación y el bienestar físico, gracias al extracto de Citrus aurantium.

Magnesio Plus (30 cápsulas)

12,25  i.i.
Descubre Magnesio Plus Vecos, tu aliado perfecto para contribuir a combatir el cansancio y la fatiga, gracias al Magnesio, a la Vitamina C y a las Vitaminas B2, B6, B9 y B12; y para contribuir a una función psicológica normal, gracias a las Vitaminas B1, B3, B6, B7, B9, B12 y C, y a su contenido en Magnesio. Está creado con una potente fórmula esencial para contribuir también al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso, gracias a las Vitaminas B1, B2, B3, B6, B12, C y, una vez más, al Magnesio. Además, Magnesio Plus Vecos contribuye a la función cognitiva normal, así como a la formación de los glóbulos rojos y la hemoglobina, gracias a su contenido en Hierro.