Mostrando los 3 resultados

Categorías del producto

Etiquetas del producto

Filtrar por

Actisun (60 cápsulas)

23,40  i.i.
¡Este verano toma Actisun! Su fórmula con extracto seco de semillas de Vitis Vinifera mejora la salud general y la apariencia de la piel, mientras que su contenido en Vitamina C y E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además, su contenido en antioxidantes como el Betacaroteno contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Beauty (60 gummies)

17,95  i.i.
¡Descubre las Beauty Gummies! ¡Unas deliciosas gominolas con sabor a lima, sin edulcorantes, aditivos y veganas! Estas Gummies se componen de una combinación exquisita de Vitamina C, Ácido Hialurónico, Resveratrol, Zinc, Coenzima Q10, Biotina y Vitamina A. Estas deliciosas gummies contribuyen a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, así como al mantenimiento del cabello y la piel en condiciones normales, gracias a la Vitamina C y al Zinc. ¡Introduce las Beauty Gummies en tu rutina para el cuidado de tu piel!

HSN Gummies (60 Gummies)

14,95  i.i.
Descubre nuestras deliciosas gummies HSN (Hair, Skin and Nails) sin azúcares añadidos, tu aliado perfecto para lucir un pelo, uñas y piel radiantes. Una combinación única y poderosa de Vitaminas A, E, D, C, B5, B6 y B12, Ácido Fólico, Biotina, Selenio y Zinc. Su fórmula con Biotina y Zinc ayuda a mantener la piel y el cabello en condiciones normales; mientras que las Vitaminas C y E ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo.