Categorías del producto

Etiquetas del producto

Filtrar por

Cordyceps (100 cápsulas)

22,95  i.i.
Cordyceps Zhongyi es un complemento alimenticio formulado con extracto seco de Cordyceps, posee 500 mg de la parte del micelio de alta pureza. Está elaborado únicamente con extracto seco de Cordyceps ratio 10:1, conteniendo un 40 % de polisacáridos, lo que son 200 mg de polisacáridos por cápsula. ¡Prueba ahora Cordyceps Zhonyi de VECOS!

Jalea Real Liofilizada 1000 mg (60 cápsulas)

18,95  i.i.
Descubre la Jalea Real Liofilizada de VECOS, tu aliado natural para ayudarte a mantener el bienestar físico y mental, gracias al Ginseng. Su combinación de Ginseng y Vitamina C, contribuye también al funcionamiento normal del sistema inmunológico, ayudando además a disminuir el cansancio y la fatiga.

L-Triptófano 600 MG con Melatonina (100 cápsulas)

20,55  i.i.
Descubre nuestra combinación estrella de L-Triptófano, Melatonina, Magnesio, y Vitaminas B3, B6 y B2. Un complemento nutricional que contribuye a un metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga gracias al Magnesio y las Vitaminas B3, B6 y B2. Nuestro L-Triptófano ahora también con melatonina que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño*

Magnesio Plus (30 cápsulas)

12,25  i.i.
Descubre Magnesio Plus Vecos, tu aliado perfecto para contribuir a combatir el cansancio y la fatiga, gracias al Magnesio, a la Vitamina C y a las Vitaminas B2, B6, B9 y B12; y para contribuir a una función psicológica normal, gracias a las Vitaminas B1, B3, B6, B7, B9, B12 y C, y a su contenido en Magnesio. Está creado con una potente fórmula esencial para contribuir también al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso, gracias a las Vitaminas B1, B2, B3, B6, B12, C y, una vez más, al Magnesio. Además, Magnesio Plus Vecos contribuye a la función cognitiva normal, así como a la formación de los glóbulos rojos y la hemoglobina, gracias a su contenido en Hierro.

Melatonina (60 cápsulas)

El precio original era: 11,20 €.El precio actual es: 10,08 €. i.i.
¿Viaje a la vista? Melatonina Vecos es tu aliado perfecto para disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño* y aliviar la sensación subjetiva de desfase horario conocida como jet lag**. Además, este complemento está enriquecido con Vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a disminuir el cansancio y la fatiga; y Vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Esta fórmula avanzada te ayudará a adaptarte a nuevos horarios y a reducir el cansancio.

Melatonina Multiplus (30 cápsulas)

14,45  i.i.
Melatonina Multiplus Vecos es el aliado nocturno que te ayudará a mejorar la calidad del sueño natural, gracias a la Amapola de California, y a recuperar el bienestar físico y mental, gracias al extracto seco de Valeriana. Su fórmula contiene ingredientes naturales como los extractos de Valeriana, Pasiflora, Espino albar, Amapola de California y Griffonia; además de Vitamina C y E, y Melatonina. Perfecto para integrar en tu rutina nocturna. ¡Siéntete renovado cada mañana!

Multivitamina (60 Gummies)

12,95  i.i.
¡Descubre gummies Multivitamina! ¡Unas deliciosas gominolas con sabor a Mora, sin azúcares, sin gluten, sin lactosa, sin aditivos y veganas! Serán tu complemento alimenticio perfecto y delicioso para disminuir cansancio y fatiga. Las gummies Multavitaminas tienen una potente fórmula que combina las Vitaminas A, B6, B12, C, E, D, Biotina, Ácido fólico y Ácido Pantoténico con Zinc y Yodo. Las Vitaminas C, B6, B9 y B12, y el Ácido Pantoténico ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga; mientras que el Zinc y las Vitaminas A, B6, B9, B12, C y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Cada gummy está formulada para contribuir a tu bienestar y reducir el cansancio.

Multivitamina Kids (60 Gummies)

12,25  i.i.
Las gummies Multivitamina Kids, diseñadas especialmente para niños, con un delicioso sabor a Fresa y en forma de gominolas fáciles de consumir, este multivitamínico es perfecto para los más pequeños de la casa. Las gummies Multivitamina Kids tienen una potente fórmula que combina las Vitaminas A, B5, B6, B7, B9, C, E y D con Zinc y Yodo, de forma que cada gummy está formulada para contribuir al bienestar y reducir el cansancio. Además, la Vitamina D y el Zinc son necesarios para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños, y contribuyen al buen funcionamiento de su sistema inmunitario. ¡Todo en una mordida divertida!

Sin Resek (30 cápsulas)

10,35  i.i.
Sin Resek de VECOS destaca por su gran formulación, ya que entre sus ingredientes encontrarás el extracto de Nopal, que previene la resaca; Cardo Mariano, que contribuirá al potencial desintoxicante de tu hígado junto a la Alcachofa; y extracto seco de Ginseng, que te ayudará a mantener una sensación de energía y vitalidad y un bienestar físico y mental. Además, el Magnesio, la Vitamina B6 y la Vitamina B12 te ayudarán a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuirán al metabolismo energético normal. No dejes que una noche de diversión te arruine el día de después. ¡Recupera tu bienestar con Sin Resek!