Mostrando los 5 resultados

Categorías del producto

Etiquetas del producto

Filtrar por

Antiacid (60 Cápsulas)

19,98  i.i.
Antiacid de VECOS es un innovador complemento alimenticio que combina ingredientes naturales como la Manzanilla, el Hinojo, el Regaliz, y el Aloe Vera con el Calcio. Diseñado para contribuir a apoyar el tratamiento de las molestias gastrointestinales, gracias al extracto Manzanilla; y ayudar a apoyar la digestión, gracias al Aloe Vera.

Bisglicinato de Magnesio (200 Cápsulas)

El precio original era: 23,95 €.El precio actual es: 21,55 €. i.i.
Nuestro Bisglicinato de Magnesio cuenta con 360 mg de Magnesio elemental en forma de alta biodisponibilidad de magnesio quelado. El Bisciglinato de Magnesio es tu aliado esencial para revitalizar tu energía diaria, gracias a su único componente, el Magnesio, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al metabolismo normal del sistema nervioso. Además, este complemento de Magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

Digestic Lax (60 cápsulas)

18,65  i.i.
Con Digestic Lax, descubre el camino natural hacia un bienestar intestinal gracias a su formulación con Aloe Vera, Corteza de Frángula y Hojas de Sen, este complemento, gracias a estos componentes, será tu aliado perfecto para mantener la regularidad intestinal y promover una salud digestiva equilibrada.

Enzimas Digestivas VECOS (60 cápsulas)

25,45  i.i.
Enzimas Digestivas Vecos es tu aliado natural para una digestión saludable gracias al extracto de Hinojo y al Aloe Vera. Este suplemento avanzado está diseñado para apoyar la digestión y optimizar la absorción de nutrientes, gracias a una fórmula rica en extractos naturales, concretamente de Hinojo y Alcaravea, mejorando tu bienestar general y manteniendo un sistema digestivo equilibrado.  

Melena de león (100 cápsulas)

22,95  i.i.
¡Descubre la potencia natural con nuestro extracto seco de Melena de León Zhongyi! Un suplemento alimenticio en cápsulas vegetales elaborado únicamente con extracto seco del cuerpo fructífero de Melena de León (Hericium erinaceus). En una sóla cápsula encontrarás 500 mg del extracto puro seco 10:1 con 40 % Polisacáridos y 20 % Betaglucanos