Mostrando los 4 resultados

Categorías del producto

Etiquetas del producto

Filtrar por

Ansiovecos (60 cápsulas)

24,60  i.i.
Ansiovecos de Vecos es un complemento alimenticio en cápsulas vegetales, que combina ingredientes activos como extractos secos de Griffonia y Rhodiola, Lúpulo, L-Triptófano, Magnesio y un complejo de Vitaminas C, B1, B6, B9 Y B12. Ideal para personas que atraviesan épocas de estrés ya que su contenido en Rhodiola ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional, mientras que el Magnesio y las Vitaminas C, B6, B9 y B12 contribuyen a una función psicológica normal.

Lumbovecos (60 cápsulas)

33,10  i.i.
Lumbovecos es un complemento alimenticio que se distingue por su composición única de Ácido R-alfa Lipoico, Harpagofito, Citrus aurantium, Cúrcuma, Papaína, Vitamina B1, Vitamina B6, Vitamina B12 y Vitamina C. Alivia el dolor inflamatorio, el dolor muscular y el articular, gracias a que contiene Cúrcuma. Además, ayuda a favorecer la relajación y el bienestar físico, gracias al extracto de Citrus aurantium.

Magnesio Plus (30 cápsulas)

12,25  i.i.
Descubre Magnesio Plus Vecos, tu aliado perfecto para contribuir a combatir el cansancio y la fatiga, gracias al Magnesio, a la Vitamina C y a las Vitaminas B2, B6, B9 y B12; y para contribuir a una función psicológica normal, gracias a las Vitaminas B1, B3, B6, B7, B9, B12 y C, y a su contenido en Magnesio. Está creado con una potente fórmula esencial para contribuir también al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso, gracias a las Vitaminas B1, B2, B3, B6, B12, C y, una vez más, al Magnesio. Además, Magnesio Plus Vecos contribuye a la función cognitiva normal, así como a la formación de los glóbulos rojos y la hemoglobina, gracias a su contenido en Hierro.

Sin Resek (30 cápsulas)

10,35  i.i.
Sin Resek de VECOS destaca por su gran formulación, ya que entre sus ingredientes encontrarás el extracto de Nopal, que previene la resaca; Cardo Mariano, que contribuirá al potencial desintoxicante de tu hígado junto a la Alcachofa; y extracto seco de Ginseng, que te ayudará a mantener una sensación de energía y vitalidad y un bienestar físico y mental. Además, el Magnesio, la Vitamina B6 y la Vitamina B12 te ayudarán a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuirán al metabolismo energético normal. No dejes que una noche de diversión te arruine el día de después. ¡Recupera tu bienestar con Sin Resek!