Mostrando los 3 resultados

Categorías del producto

Etiquetas del producto

Filtrar por

Ferrovecos (30 cápsulas)

25,00  i.i.
Ferrovecos está diseñado cuidadosamente para ayudar a la formación normal de glóbulos rojos y mejorar tu bienestar general, gracias al Hierro, la Vitamina B6, la Vitamina B9 y la Vitamina B12 que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga. Reforzado con Vitamina C, que mejora la absorción del hierro, y la Vitamina A, que contribuye al metabolismo normal del hierro. ¡Ferrovecos es el complemento que tu cuerpo necesita!

Hierro Alta Biodisponibilidad 60 cápsulas

19,50  i.i.
Descubre el Hierro Alta Biodisponibilidad de Vecos, un complemento alimenticio orientado a contribuir a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina, gracias a su contenido en Hierro; y a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su contenido en Hierro y Vitaminas C, B6, B9 y B12. Hierro Alta Biodisponibilidad de Vecos es una fórmula avanzada y patentada con LIPOFER®, hierro de alta biodisponibilidad micronizado y microencapsulado con tecnología liposomal que permite realzar la absorción de hierro y proteger la mucosa gastrointestinal.

Magnesio Plus (30 cápsulas)

12,25  i.i.
Descubre Magnesio Plus Vecos, tu aliado perfecto para contribuir a combatir el cansancio y la fatiga, gracias al Magnesio, a la Vitamina C y a las Vitaminas B2, B6, B9 y B12; y para contribuir a una función psicológica normal, gracias a las Vitaminas B1, B3, B6, B7, B9, B12 y C, y a su contenido en Magnesio. Está creado con una potente fórmula esencial para contribuir también al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso, gracias a las Vitaminas B1, B2, B3, B6, B12, C y, una vez más, al Magnesio. Además, Magnesio Plus Vecos contribuye a la función cognitiva normal, así como a la formación de los glóbulos rojos y la hemoglobina, gracias a su contenido en Hierro.