Mostrando los 6 resultados

Categorías del producto

Etiquetas del producto

Filtrar por

Alcaplus Soja (60 cápsulas)

16,87  i.i.
Descubre Alcaplus Soja de VECOS. Enriquecido con extracto de Alcachofa, que ayuda a favorecer la digestión, a la desintoxicación del cuerpo y a mantener un nivel normal de colesterol. Y con Vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal, disminuye el cansancio y la fatiga y contribuye a una función psicológica normal.

Artivecos (120 Cápsulas)

31,85  i.i.
Artivecos es un innovador complemento alimenticio hecho con cápsulas vegetales y enriquecido con ingredientes naturales clave como Colágeno, Glucosamina, Condroitina, Ácido Hialurónico y extractos secos de Ulmaria, Harpagofito y Boswellia. Contiene además Manganeso que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y Vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, vasos sanguíneos y cartílagos.

Bisglicinato de Magnesio (200 Cápsulas)

El precio original era: 23,95 €.El precio actual es: 21,55 €. i.i.
Nuestro Bisglicinato de Magnesio cuenta con 360 mg de Magnesio elemental en forma de alta biodisponibilidad de magnesio quelado. El Bisciglinato de Magnesio es tu aliado esencial para revitalizar tu energía diaria, gracias a su único componente, el Magnesio, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al metabolismo normal del sistema nervioso. Además, este complemento de Magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

Isoflavonas Cimicífuga Melatonina (60 cápsulas)

18,60  i.i.
Isoflavonas con Cimicífuga y Melatonina de VECOS ayuda a mantener una menopausia tranquila y cómoda, además de ayudar a las mujeres a afrontar los signos asociados con la menopausia como sofocos, sudoración, inquietud e irritabilidad, gracias al extracto seco de Cimicífuga. Además contiene Vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

Lumbovecos (60 cápsulas)

33,10  i.i.
Lumbovecos es un complemento alimenticio que se distingue por su composición única de Ácido R-alfa Lipoico, Harpagofito, Citrus aurantium, Cúrcuma, Papaína, Vitamina B1, Vitamina B6, Vitamina B12 y Vitamina C. Alivia el dolor inflamatorio, el dolor muscular y el articular, gracias a que contiene Cúrcuma. Además, ayuda a favorecer la relajación y el bienestar físico, gracias al extracto de Citrus aurantium.

Multivitamina (60 Gummies)

12,95  i.i.
¡Descubre gummies Multivitamina! ¡Unas deliciosas gominolas con sabor a Mora, sin azúcares, sin gluten, sin lactosa, sin aditivos y veganas! Serán tu complemento alimenticio perfecto y delicioso para disminuir cansancio y fatiga. Las gummies Multavitaminas tienen una potente fórmula que combina las Vitaminas A, B6, B12, C, E, D, Biotina, Ácido fólico y Ácido Pantoténico con Zinc y Yodo. Las Vitaminas C, B6, B9 y B12, y el Ácido Pantoténico ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga; mientras que el Zinc y las Vitaminas A, B6, B9, B12, C y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Cada gummy está formulada para contribuir a tu bienestar y reducir el cansancio.