Mostrando los 3 resultados

Categorías del producto

Etiquetas del producto

Filtrar por

Jalea Real Liofilizada 1000 mg (60 cápsulas)

18,95  i.i.
Descubre la Jalea Real Liofilizada de VECOS, tu aliado natural para ayudarte a mantener el bienestar físico y mental, gracias al Ginseng. Su combinación de Ginseng y Vitamina C, contribuye también al funcionamiento normal del sistema inmunológico, ayudando además a disminuir el cansancio y la fatiga.

Libidol H (80 cápsulas)

El precio original era: 25,45 €.El precio actual es: 22,91 €. i.i.
Libidol Hombre es un potente complemento alimenticio diseñado para ellos y formulado con una selección de extractos naturales y nutrientes esenciales que promueven la vitalidad y el bienestar masculino gracias al Ginseng. Enriquecido con ingredientes activos como el Abrojo, que promueve el deseo sexual; y el Ginseng, que ayuda a inducir y mejorar la erección y contribuye a mantener buenas relaciones sexuales.

Sin Resek (30 cápsulas)

10,35  i.i.
Sin Resek de VECOS destaca por su gran formulación, ya que entre sus ingredientes encontrarás el extracto de Nopal, que previene la resaca; Cardo Mariano, que contribuirá al potencial desintoxicante de tu hígado junto a la Alcachofa; y extracto seco de Ginseng, que te ayudará a mantener una sensación de energía y vitalidad y un bienestar físico y mental. Además, el Magnesio, la Vitamina B6 y la Vitamina B12 te ayudarán a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuirán al metabolismo energético normal. No dejes que una noche de diversión te arruine el día de después. ¡Recupera tu bienestar con Sin Resek!