Precio
    Salud VECOS

    Nuestros suplementos para la salud

    Oculhum (30 cápsulas)

    25,55  i.i.
    Oculhum es tu aliado diario para el mantenimiento de la visión en condiciones normales. Con una fórmula única que combina aceite de pescado rico en Omega 3, Vitaminas C y A, Zinc y MaquiBright®, Oculhum está diseñado para apoyar activamente la salud visual. El Zinc, la Vitamina A y el DHA (Omega 3) contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Para ello, se requiere la ingesta diaria de 250 mg de DHA. Además, la Vitamina A contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales. Ideal para aquellos que buscan una solución natural y efectiva para el cuidado de sus ojos.

    Multivitamina Kids (60 Gummies)

    12,25  i.i.
    Las gummies Multivitamina Kids, diseñadas especialmente para niños, con un delicioso sabor a Fresa y en forma de gominolas fáciles de consumir, este multivitamínico es perfecto para los más pequeños de la casa. Las gummies Multivitamina Kids tienen una potente fórmula que combina las Vitaminas A, B5, B6, B7, B9, C, E y D con Zinc y Yodo, de forma que cada gummy está formulada para contribuir al bienestar y reducir el cansancio. Además, la Vitamina D y el Zinc son necesarios para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños, y contribuyen al buen funcionamiento de su sistema inmunitario. ¡Todo en una mordida divertida!

    Artivecos (120 Cápsulas)

    31,85  i.i.
    Artivecos es un innovador complemento alimenticio hecho con cápsulas vegetales y enriquecido con ingredientes naturales clave como Colágeno, Glucosamina, Condroitina, Ácido Hialurónico y extractos secos de Ulmaria, Harpagofito y Boswellia. Contiene además Manganeso que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y Vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, vasos sanguíneos y cartílagos.

    ZMA 160 cápsulas ( Magnesio, Zinc y Vitamina B6)

    18,20  i.i.
    ZMA es un complemento deportivo diseñado para el mantenimiento muscular gracias a una estudiada combinación de Magnesio, Zinc y Vitamina B6, cada uno con beneficios clave para ayudarte a mejorar tu bienestar físico y mental. ¡Da un vuelco a tu entrenamiento y prueba ZMA!

    Melena de león (100 cápsulas)

    22,95  i.i.
    ¡Descubre la potencia natural con nuestro extracto seco de Melena de León Zhongyi! Un suplemento alimenticio en cápsulas vegetales elaborado únicamente con extracto seco del cuerpo fructífero de Melena de León (Hericium erinaceus). En una sóla cápsula encontrarás 500 mg del extracto puro seco 10:1 con 40 % Polisacáridos y 20 % Betaglucanos

    Melatonina Multiplus (30 cápsulas)

    14,45  i.i.
    Melatonina Multiplus Vecos es el aliado nocturno que te ayudará a mejorar la calidad del sueño natural, gracias a la Amapola de California, y a recuperar el bienestar físico y mental, gracias al extracto seco de Valeriana. Su fórmula contiene ingredientes naturales como los extractos de Valeriana, Pasiflora, Espino albar, Amapola de California y Griffonia; además de Vitamina C y E, y Melatonina. Perfecto para integrar en tu rutina nocturna. ¡Siéntete renovado cada mañana!

    Lumbovecos (60 cápsulas)

    33,10  i.i.
    Lumbovecos es un complemento alimenticio que se distingue por su composición única de Ácido R-alfa Lipoico, Harpagofito, Citrus aurantium, Cúrcuma, Papaína, Vitamina B1, Vitamina B6, Vitamina B12 y Vitamina C. Alivia el dolor inflamatorio, el dolor muscular y el articular, gracias a que contiene Cúrcuma. Además, ayuda a favorecer la relajación y el bienestar físico, gracias al extracto de Citrus aurantium.

    Inmunovecos (30 cápsulas)

    16,50  i.i.
    Inmunovecos contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario gracias a la Vitamina C y el Zinc ayudando al funcionamiento del sistema defensivo natural gracias a la Equinácea. Inmunovecos es un aliado para épocas invernales al igual que en épocas de ejercicio físico interno y después de este contribuyendo al normal funcionamiento del sistema inmunológico gracias a la Vitamina C. Inmunivecos está formulado además con Equinácea, Própolis y Betaluclanos que le otorgan unas propiedades excelentes a este suplemento.

    HSN Gummies (60 Gummies)

    14,95  i.i.
    Descubre nuestras deliciosas gummies HSN (Hair, Skin and Nails) sin azúcares añadidos, tu aliado perfecto para lucir un pelo, uñas y piel radiantes. Una combinación única y poderosa de Vitaminas A, E, D, C, B5, B6 y B12, Ácido Fólico, Biotina, Selenio y Zinc. Su fórmula con Biotina y Zinc ayuda a mantener la piel y el cabello en condiciones normales; mientras que las Vitaminas C y E ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo.

    Adaptógeno (Ashwagandha-Rhodiola-Grifonia) – 100 cápsulas

    24,85  i.i.
    El Adaptógeno VECOS es un suplemento que nos apoya en periodos de tensión mental, nerviosa y ansiedad, gracias a que contiene extracto seco de raíz de Ashwagandha. Gracias a su contenido en extracto seco de raíz de Rhodiola, ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional. Estos extractos secos de raíz junto al extracto seco de semilla de Griffonia, hacen que sea un suplemento ideal para mejorar la actividad cerebral. Y todo esto incluido en una cápsula. ¡Adaptógeno VECOS es tu suplemento aliado diario!

    Ansiovecos (60 cápsulas)

    24,60  i.i.
    Ansiovecos de Vecos es un complemento alimenticio en cápsulas vegetales, que combina ingredientes activos como extractos secos de Griffonia y Rhodiola, Lúpulo, L-Triptófano, Magnesio y un complejo de Vitaminas C, B1, B6, B9 Y B12. Ideal para personas que atraviesan épocas de estrés ya que su contenido en Rhodiola ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional, mientras que el Magnesio y las Vitaminas C, B6, B9 y B12 contribuyen a una función psicológica normal.

    Circuleg Plus (60 cápsulas)

    17,45  i.i.
    Circuleg Plus es tu aliado diario que ayuda a revitalizar, refrescar y aportar alivio y sensación de ligereza a tus piernas, gracias a su contenido en extracto seco de Rusco; además de apoyar la circulación venosa, gracias al extracto de semilla de Uva. Circuleg Plus contribuye además a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, gracias a la Vitamina C.
    LO MÁS VENDIDO

    Eleva tu bienestar con Libidol H

    Eleva tu bienestar masculino con Libidol H gracias a sus fórmula con ingredientes naturales como el Ginseng.

    Diseñado para hombres, Libidol H está enriquecido con ingredientes activos como el Abrojo, que promueve el deseo sexual; y el Ginseng, que ayuda a inducir y mejorar la erección y contribuye a mantener buenas relaciones sexuales.

    ¡Pruébalo ahora!

    SUPLEMENTOS PARA LA SALUD

    Últimos productos vistos

    TOP VENTAS VERANO

    Este verano cuida tu piel desde el interior con Actisun

    Su fórmula con extracto seco de semillas de Vitis Vinifera mejora la salud general y la apariencia de la piel.

    Además, su fórmula rica en antioxidantes como el Betacaroteno contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, mientras su alto contenido en Vitaminas A, C y E protegen tus células del daño oxidativo.

    ¡Este verano, no olvides tu Actisun! 

    LA PUREZA DE LO NATURAL

    ¿Por qué comprar suplementos para la salud en VECOS?

    concentrado

    Mayor concentración

    Todos los ingredientes vegetales utilizados en los compuestos son extractos secos, lo que asegura elevadas concentraciones de las sustancias activas

    seguridad

    Seguridad

    Todos nuestros productos y nuestras materias primas están certificadas y los métodos de producción se acomodan a las normas GMP y HACCP

    eficacia

    Mayor eficacia

    Fórmulas patentadas por farmacéuticos, cuyo aporte de ingredientes es mayor que el de otros productos comerciales

    natural

    Ingredientes naturales

    Todos nuestros componentes vegetales están elaborados con ingredientes 100% naturales

    OPINIONES DE VECOS NUCOCEUTICAL

    La opinión de nuestros clientes

    SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA LA SALUD

    ¿Por qué tomar suplementos alimenticios para tu salud?

    En un mundo ideal, todos obtendríamos los nutrientes necesarios de nuestros alimentos. Sin embargo, la vida moderna a menudo nos desafía con horarios apretados y dietas no siempre equilibradas.

    Los complementos alimenticios están diseñados para ayudar a mejorar posibles déficits nutricionales y contribuir a que nuestro cuerpo reciba las vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales que necesita para funcionar de manera óptima.

    Eleva tu bienestar diario con nuestra gama de complementos alimenticios. Ideal para quienes buscan optimizar su salud y vitalidad, cada suplemento es una fuente potente de apoyo para tu bienestar.

    Mejora tu salud con suplementos alimenticios