Mostrando los 7 resultados

Categorías del producto

Etiquetas del producto

Filtrar por

Ansiovecos (60 cápsulas)

24,60  i.i.
Ansiovecos de Vecos es un complemento alimenticio en cápsulas vegetales, que combina ingredientes activos como extractos secos de Griffonia y Rhodiola, Lúpulo, L-Triptófano, Magnesio y un complejo de Vitaminas C, B1, B6, B9 Y B12. Ideal para personas que atraviesan épocas de estrés ya que su contenido en Rhodiola ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional, mientras que el Magnesio y las Vitaminas C, B6, B9 y B12 contribuyen a una función psicológica normal.

Bisglicinato de Magnesio (200 Cápsulas)

El precio original era: 23,95 €.El precio actual es: 21,55 €. i.i.
Nuestro Bisglicinato de Magnesio cuenta con 360 mg de Magnesio elemental en forma de alta biodisponibilidad de magnesio quelado. El Bisciglinato de Magnesio es tu aliado esencial para revitalizar tu energía diaria, gracias a su único componente, el Magnesio, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al metabolismo normal del sistema nervioso. Además, este complemento de Magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

Enzimas Digestivas VECOS (60 cápsulas)

25,45  i.i.
Enzimas Digestivas Vecos es tu aliado natural para una digestión saludable gracias al extracto de Hinojo y al Aloe Vera. Este suplemento avanzado está diseñado para apoyar la digestión y optimizar la absorción de nutrientes, gracias a una fórmula rica en extractos naturales, concretamente de Hinojo y Alcaravea, mejorando tu bienestar general y manteniendo un sistema digestivo equilibrado.  

Inmunovecos (30 cápsulas)

16,50  i.i.
Inmunovecos contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario gracias a la Vitamina C y el Zinc ayudando al funcionamiento del sistema defensivo natural gracias a la Equinácea. Inmunovecos es un aliado para épocas invernales al igual que en épocas de ejercicio físico interno y después de este contribuyendo al normal funcionamiento del sistema inmunológico gracias a la Vitamina C. Inmunivecos está formulado además con Equinácea, Própolis y Betaluclanos que le otorgan unas propiedades excelentes a este suplemento.

Jalea Real Liofilizada 1000 mg (60 cápsulas)

18,95  i.i.
Descubre la Jalea Real Liofilizada de VECOS, tu aliado natural para ayudarte a mantener el bienestar físico y mental, gracias al Ginseng. Su combinación de Ginseng y Vitamina C, contribuye también al funcionamiento normal del sistema inmunológico, ayudando además a disminuir el cansancio y la fatiga.

Multivitamina (60 Gummies)

12,95  i.i.
¡Descubre gummies Multivitamina! ¡Unas deliciosas gominolas con sabor a Mora, sin azúcares, sin gluten, sin lactosa, sin aditivos y veganas! Serán tu complemento alimenticio perfecto y delicioso para disminuir cansancio y fatiga. Las gummies Multavitaminas tienen una potente fórmula que combina las Vitaminas A, B6, B12, C, E, D, Biotina, Ácido fólico y Ácido Pantoténico con Zinc y Yodo. Las Vitaminas C, B6, B9 y B12, y el Ácido Pantoténico ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga; mientras que el Zinc y las Vitaminas A, B6, B9, B12, C y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Cada gummy está formulada para contribuir a tu bienestar y reducir el cansancio.

ZMA 160 cápsulas ( Magnesio, Zinc y Vitamina B6)

18,20  i.i.
ZMA es un complemento deportivo diseñado para el mantenimiento muscular gracias a una estudiada combinación de Magnesio, Zinc y Vitamina B6, cada uno con beneficios clave para ayudarte a mejorar tu bienestar físico y mental. ¡Da un vuelco a tu entrenamiento y prueba ZMA!