Mostrando los 5 resultados

Categorías del producto

Etiquetas del producto

Filtrar por

Isoflavonas Cimicífuga Melatonina (60 cápsulas)

18,60  i.i.
Isoflavonas con Cimicífuga y Melatonina de VECOS ayuda a mantener una menopausia tranquila y cómoda, además de ayudar a las mujeres a afrontar los signos asociados con la menopausia como sofocos, sudoración, inquietud e irritabilidad, gracias al extracto seco de Cimicífuga. Además contiene Vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

L-Triptófano 600 MG con Melatonina (100 cápsulas)

20,55  i.i.
Descubre nuestra combinación estrella de L-Triptófano, Melatonina, Magnesio, y Vitaminas B3, B6 y B2. Un complemento nutricional que contribuye a un metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga gracias al Magnesio y las Vitaminas B3, B6 y B2. Nuestro L-Triptófano ahora también con melatonina que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño*

Melatonina (60 cápsulas)

El precio original era: 11,20 €.El precio actual es: 10,08 €. i.i.
¿Viaje a la vista? Melatonina Vecos es tu aliado perfecto para disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño* y aliviar la sensación subjetiva de desfase horario conocida como jet lag**. Además, este complemento está enriquecido con Vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a disminuir el cansancio y la fatiga; y Vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Esta fórmula avanzada te ayudará a adaptarte a nuevos horarios y a reducir el cansancio.

Melatonina Multiplus (30 cápsulas)

14,45  i.i.
Melatonina Multiplus Vecos es el aliado nocturno que te ayudará a mejorar la calidad del sueño natural, gracias a la Amapola de California, y a recuperar el bienestar físico y mental, gracias al extracto seco de Valeriana. Su fórmula contiene ingredientes naturales como los extractos de Valeriana, Pasiflora, Espino albar, Amapola de California y Griffonia; además de Vitamina C y E, y Melatonina. Perfecto para integrar en tu rutina nocturna. ¡Siéntete renovado cada mañana!

Sleep (60 Gummies)

13,95  i.i.
Disfruta de un sueño reparador y relajante con las gominolas Sleep melatonina de Vecos. Estas gominolas, con un delicioso sabor a Arándanos, están formuladas para ayudarte a conciliar el sueño gracias a ingredientes naturales como el extracto de Pasiflora, que ayuda a inducir un descanso y un sueño tranquilos, la Manzanilla, que contribuye a una relajación óptima, y el extracto de Melisa, que ayuda a disminuir la inquietud, la tensión y a mantener un sueño normal y saludable. Cada gominola contiene una combinación de Pasiflora, Manzanilla, Melisa, Melatonina y Vitamina B6, diseñada para optimizar tu descanso nocturno. La Melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño* y la Vitamina B6 contribuye a la función psicológica normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. Con las gominolas Sleep tus noches cambiarán y volverás a dormir y descansar el tiempo necesario, para afrontar el día con energía. *El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir