Categorías del producto

Etiquetas del producto

Filtrar por

Alcaplus Soja (60 cápsulas)

16,87  i.i.
Descubre Alcaplus Soja de VECOS. Enriquecido con extracto de Alcachofa, que ayuda a favorecer la digestión, a la desintoxicación del cuerpo y a mantener un nivel normal de colesterol. Y con Vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal, disminuye el cansancio y la fatiga y contribuye a una función psicológica normal.

Artivecos (120 Cápsulas)

31,85  i.i.
Artivecos es un innovador complemento alimenticio hecho con cápsulas vegetales y enriquecido con ingredientes naturales clave como Colágeno, Glucosamina, Condroitina, Ácido Hialurónico y extractos secos de Ulmaria, Harpagofito y Boswellia. Contiene además Manganeso que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y Vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, vasos sanguíneos y cartílagos.

Multivitamina (60 Gummies)

12,95  i.i.
¡Descubre gummies Multivitamina! ¡Unas deliciosas gominolas con sabor a Mora, sin azúcares, sin gluten, sin lactosa, sin aditivos y veganas! Serán tu complemento alimenticio perfecto y delicioso para disminuir cansancio y fatiga. Las gummies Multavitaminas tienen una potente fórmula que combina las Vitaminas A, B6, B12, C, E, D, Biotina, Ácido fólico y Ácido Pantoténico con Zinc y Yodo. Las Vitaminas C, B6, B9 y B12, y el Ácido Pantoténico ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga; mientras que el Zinc y las Vitaminas A, B6, B9, B12, C y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Cada gummy está formulada para contribuir a tu bienestar y reducir el cansancio.