Categorías del producto

Etiquetas del producto

Filtrar por

Alcaplus Soja (60 cápsulas)

16,87  i.i.
Descubre Alcaplus Soja de VECOS. Enriquecido con extracto de Alcachofa, que ayuda a favorecer la digestión, a la desintoxicación del cuerpo y a mantener un nivel normal de colesterol. Y con Vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal, disminuye el cansancio y la fatiga y contribuye a una función psicológica normal.

Isoflavonas Cimicífuga Melatonina (60 cápsulas)

18,60  i.i.
Isoflavonas con Cimicífuga y Melatonina de VECOS ayuda a mantener una menopausia tranquila y cómoda, además de ayudar a las mujeres a afrontar los signos asociados con la menopausia como sofocos, sudoración, inquietud e irritabilidad, gracias al extracto seco de Cimicífuga. Además contiene Vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

Libidol M (80 cápsulas)

25,45  i.i.
Libidol Mujer es un complemento alimenticio diseñado para ellas, específicamente para ayudar a mantener la actividad sexual natural y la energía, gracias a que contiene extracto seco de Maca andina. Es un potente complemento que contiene también extractos de Ginkgo Biloba, Pinus Pinaster, Muira Puama y Saw Palmetto; además de Vitamina B3, Vitamina B6, Ácido fólico, L-Arginina, Magnesio y Zinc. Libidol M contribuye a la fertilidad y reproducción normales, gracias al Zinc, ayuda a regular la actividad hormonal, gracias a la Vitamina B6; y contribuye a aliviar los síntomas de la menopausia, gracias a la Muira Puama.